Búsqueda Avanzada
Filters
Cerrar

FAQS

 

  1.      ¿Hay pedido mínimo?

No, no hay pedido mínimo, pero para beneficiarte de los portes gratuitos te recomendamos concentrar tus compras en el mismo pedido. 

 

  1.      ¿Qué hago si no encuentro lo que quiero en la web?

En el caso que estés buscando un producto que no encuentras en nuestra web, ponte en contacto con nosotros por Teléfono, WhatsApp o email y te informaremos de su precio y plazo de entrega. Teléfono y WhatsApp 638 829 094, Email [email protected]   

 

  1.      ¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?

Puedes modificar o cancelar un pedido siempre y cuando no haya sido recogido en nuestras instalaciones por la compañía de transportes. Para ello es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el teléfono 638 829 094 o en el correo electrónico [email protected] indicándonos el número de pedido y la modificación o cancelación del mismo.